3° Etapa del Circuito Argentino de Stand Up Paddle – MDP Surf...

3° Etapa del Circuito Argentino de Stand Up Paddle – MDP Surf Club

Durante Semana Santa en Mar del Plata se estará desarrollando la 3° Etapa del Circuito Argentino de Stand Up Paddle, organizado por MDP Sup Club y fiscalizado por la Asociación de Surf Argentina (ASA).

Esta prueba promete ser una de las mejores pruebas del Circuito Argentino de este año, ya que contará con la presencia de los atletas mas reconocidos a nivel nacional de esta disciplina, tanto en Race como en SUP Surf.

Las categorías que competirán en el certamen son:

– Race Técnico (Femenino y Masculino)
– Race All Round Amateur (Femenino y Masculino)
– Race Junior
– Sup Surf (Femenino y Masculino)
– Sup Surf Amateur
– Sup Surf Junior (M18)

El valor de la inscripción es de $300. Anotandose en dos categorías el valor es de $400.
Junior $200.

El día Viernes 25 de Marzo se dará una conferencia de prensa con los detalles de seguridad y reglas generales de competición a los atletas y prensa, y se sortearán las baterías de Sup Surf.

El inicio de la competencia será durante la mañana del Sábado 26 de Marzo a las 8:00 am, en los días previos se decidirá según las condiciones climatológicas que pruebas se realizan cada día. El evento estará dividido en dos jornadas: Race y Sup Surf. Durante las dos jornadas se brindarán clases abiertas de Sup Yoga a cargo del staff de Más Vida Yoga, asi como también una limpieza de la playa de la mano de Christian Surfers

Este evento es realizado con el apoyo de : Mas Vida Yoga, Hardcord, Santa Ola, Soles Gastronomía,  Austen, Oxala, Canal 79, Free Waves, elsurfero.com, Gravedad Zero,  One Off, standuppadleargentina.com.ar, Deporte Mar del Plata, Asociación Mutual de Guardavidas y Afines, Balneario Bahia Varese y El Cabo.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario