PATAGONIA SUP RACE, LLAO LLAO 7K 2014

PATAGONIA SUP RACE, LLAO LLAO 7K 2014


La segunda edición del BARILOCHE SUP FESTIVAL, Final del circuito Argentino 2013 ASA (Asociación de Surf Argentina) se ha llevado a cabo el sábado 15 de Febrero, en el inmejorable marco natural del Hotel LLAO LLAO Bariloche. Bajo el nombre PATAGONIA SUP RACE LLAO LLAO 7K 2014.

Mery Serrao, Agustin”tincho”Palomeque”, Diego Pere Vignau y Fede Batan de PATAGONIA SUP, estuvieron a la altura de las circunstancias como empresa organizadora, acorde al legendario Hotel Llao Llao , que desde este año propone incorporar el evento dentro de su calendario anual, basado en los excelentes resultados.

El evento comenzó con Presentación Oficial, conferencia de prensa y coctel de bienvenida el día Viernes 14 de Febrero, en el mismo Salón Bustillo (monumento histórico nacional), donde el sábado 15 por la noche se realizó la entrega de premios con cena de camaradería y fiesta de cierre, culminó con una sesión de Dj N. Cano Y dj Le huan todos los participantes bailando y festejando.

La Asociación de Surf Argentino (A.S.A) corono a Sebastian Barbero y Lorena Cermesoni como campeones Argentinos 2013 en la categoría Sup race (maratón) HOMBRES Y MUJERES . FELICITACIONES !!!!!!

Fueron 3 distancias a recorrer : 3.5 K (mujeres/hombres y menores) saliendo desde playa del Arroyo Angostura bordeando isla conejo hasta pto. Spiegel (bahía Llao Llao) 7 K (mujeres/hombres) saliendo desde bahía López (Nahuel Huapi) entrando por el Arroyo Angostura al lago Moreno siguiendo un circuito de boyas hasta pto. Spiegel . 10 K categoría Elite 12’6 (mujeres/hombres) Saliendo de Bahía López (Nahuel Huapi) entrando por el Arroyo Angostura siguiendo el circuito de boyas, rodeando la isla conejo alcanzando la última boya entrando a pto. Spiegel.

El predio conto con un sector de carpas para corredores , carpa de Catering a cargo de Piu Pasta, kombu Seleckta ambiento la tarde con un set musical realmente “ Especial “. Para el final del día, una Sesión de Sup Yoga a cargo de Yanina Capararo fue un detalle importante para relajar y estirar los músculos de los competidores.

El Domingo, los competidores disfrutaron de las incomparables comodidades y actividades del hotel LLAO LLAO, que los alojó durante todo el fin de semana.

1 COMENTARIO

Deja un comentario