MAHALO SUP RACE / PUERTO MADERO, SEPTIEMBRE 2013

MAHALO SUP RACE / PUERTO MADERO, SEPTIEMBRE 2013


El pasado Domingo 22 de Septiembre se realizo en los Docks de Puerto Madero, en la Ciudad de Buenos Aires la MAHALO SUP RACE. Como nos tienen acostumbrados los chicos de MAHALO SPORT la organización fue excelente. Cada vez se suman mas participantes a los encuentros y los sponsors acompañan el desarrollo del deporte.

Las actividades comenzaron a las 11 hs con una clínica de SUP para principiantes y pruebas de tablas y equipos. Muchos hicieron sus primeras armas arriba de una tabla y seguro los vamos a ver en próximos encuentros.

Pasado el mediodía comenzaron las carreras. En primer lugar le toco el turno a la categoría “mujeres”. Las chicas merecen un reconocimiento aparte, fue la categoría con mayor cantidad de participantes y muchas se dieron el gusto de participar en una competencia en su primer día de SUP.

A continuación se largo la carrera de la categoría “Open All Round” sobre un recorrido de 3 kms. Gran cantidad de corredores, algunos principiantes y otros de mayor experiencia, demostrando lo versátil que pueden ser estas competencias en las que un aficionado puede estar participando al lado de un corredor de elite.
La ultima carrera que se corrió fue la de las categorías 12`6” y 14`, obviamente las mas competitivas. Fue una prueba súper exigente de 5,5 kms, con una primera pierna de 2,5 kms con fuerte viento y corriente en contra, lo que obligo a los corredores a exigirse al máximo de sus posibilidades.
Como era de esperar los favoritos Christian Sánchez y Alfredo Haas de Buenos Aires y Mariano Rossini de Mar del Plata (los 3 miembros del equipo argentino que participo del último mundial en Perú) marcaron el ritmo de la carrera. Promediando la mitad del recorrido, por una lesion,  Alfredo se vio obligado a abandonar la carrera. La disputa quedo entre Christian y Mariano. Recién sobre el final Christian pudo sacar una leve ventaja y hacerse del triunfo algunos segundos delante de Mariano.

Mientras se desarrollaba la carrera de 12`6, se realizo para todos los asistentes una clase de SUP YOGA  a cargo de Karina Spina, siempre presente en los eventos del CIRCUITO MAHALO.
Como cierre del evento, con la participación del Rifle Varela, conductor del programa de televisión TN EXTREMO, se realizo la entrega de premios y sorteos. Además se anunciaron algunos adelantos de la próxima etapa del CIRCUITO MAHALO que será en Puerto Tablas en Acassuso el Domingo 29 de Septiembre. Por supuesto que están todos invitados.
RESULTADOS POR CATEGORIA
ALL ROUND MUJERES
1º – DELFINA BELEAGIO
2º – TERESITA BAYA CASAL
3º – ADRIANA SHAW
ALL ROUND HOMBRES
1º – ALFREDO SHAW
2º – SANTIAGO LOPEZ
3º – LUCAS ROMANELLI
OPEN 12`6 HOMBRES
1º – CHRISTIAN SANCHEZ
2º – MARIANO ROSSINI
3º – LUCAS CORREA
OPEN 14`HOMBRES
1º – ALFREDO SHAW
MASTER 12`6 HOMBRES

1º – CARLOS ALONSO

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario